¿Quiénes Somos?

Nuestra Empresa

Ferretería Industrial Ataindus es una empresa familiar que inició sus operaciones en 1966 en Magallanes. Desde entonces, ha ampliado sus líneas de productos y equipos con las que hoy cubre los exigentes requerimientos de la industria regional. Nos avalan 49 años de experiencia y presencia en el mercado magallánico, en el cual año tras año nos preocupamos de proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Ataindus representa y distribuye en Magallanes marcas de prestigio internacional lo que le permite entregar un servicio especializado y de alta calidad  a sus clientes, manteniendo un permanente stock de equipos de seguridad industrial, productos químicos, maquinaria de aseo, repuestos y accesorios. Entregamos un servicio personalizado, esto dado que prestamos la más completa asesoría en conjunto con el apoyo en terreno de nuestros productos y equipos.

Dado el constante cambio en el mercado, es imprescindible estar siempre capacitados en todas las áreas necesarias, es por esto que nuestros vendedores son instruidos permanentemente en los últimos avances en programas de limpieza y tecnología. La suma de todas estas variables nos permiten  estar a la vanguardia del servicio industrial y por ende entregar el mejor servicio a nuestros clientes. 

Visión

Ser una empresa líder en excelencia y calidad, de los servicios y productos que ofrecemos, no solo siendo un aporte a nuestros clientes, sino que también, al crecimiento de la región.

Misión

Entregar a nuestros clientes una atención personalizada con vendedores altamente capacitados para responder todas sus interrogantes y así otorgarles productos capaces de cubrir sus múltiples necesidades. Todo esto basándonos en los más altos estándares de calidad, principios y valores empresariales.