CATÁLOGO
Equipos Autónomos / Equipo Autonomo Industrial AH1000XTR

Equipo Autonomo Industrial AH1000XTR


* Protección autónoma:

- Para trabajos que requieren reparación de filtraciones, mantención de válvulas o derechamente rescate en el caso de accidentes por efectos del amoniaco, se debe utilizar equipos de respiración autocontenida (ERA).

- El nuevo equipo autónomo industrial de 30 minutos AH1000XTR de MSA entrega un alto nivel de comodidad permitiendo que el usuario se concentre en la tarea más que en el funcionamiento del mismo.

- El equipo entrega protección respiratoria para ambientes inmediatamente peligrosos para la vida y la salud y a espacios confinados, en ambientes no relacionados a combate de incendio. Posee aprobación NIOSH autonomía nominal de 30 minutos, 4500psi de presión, cilindro de fibra de carbono de bajo perfil.

- Dado que esta no es una inversión menor, se vuelve muy importante el soporte de mantenimiento, MSA posee el SSTT más completo y avanzado de la industria, con presencia en el Norte, Centro y Sur del país, con todo el equipamiento necesario para realizar las mantenciones anuales que requieren estos equipos, lo que incluye pruebas de funcionamiento, pruebas hidrostáticas, repuestos originales y personal calificado y certificado bajo el programa C.A.R.E. de MSA.

ENTREGA INMEDIATA

Descargar Ficha Técnica